Correa para tu cámara / Customized camera strap

20 febrero 2015

En el primer post del año os comenté que uno de mis propósitos para el 2015 era viajar más... Pues bien, allá donde voy, mi reflex siempre me acompaña y por eso decidí hacer el post de hoy, en el que reutilizando un pañuelo, realizaremos una bonita correa para mi fiel amiga. ¡Empezamos!

In the first post of 2015, I told you I was going to try to travel more. Well, one of the things that always come with me is my camera, so I have decided to customize it using and old cotton scarf that I love, and some leather fabric (6cmx6cm squares).

Los materiales muy sencillos, un pañuelo que os guste y sea largo (el mío mide 95cm), 4 cuadrados de tela tipo cuero de 6cm x 6cm, unas tijeras, metro, alfileres y maquina de coser.

Lo primero, nos colocamos el pañuelo en el cuello y cortamos el exceso de ambos extremos. Yo lo he cortado tal y que me quede como a la altura de el pecho, como mi correa normal de la cámara.

Cutting the ends of the scarf, I have around 70cm of length for the body of my camera strap.
Colocamos los extremos en los cuadrados de cuero, tal y como os indico en la foto y colocamos el otro cuadrado justo encima.

Take the leather squares and place the scarf as I show you in the pictures below. Secure everything with pins and sew by them.

 Realizamos este proceso en ambos extremos, sujetamos con alfileres y cosemos justo por encima de ellos.
 Una vez cosido, le damos la vuelta hacia dentro, así:
 Volvemos a sujetar con alfileres y cosemos de nuevo por encima.
 El resultado será algo así. Una vez cosidos ambos extremos, le volvemos a dar la vuelta.

 Y llega la hora de añadir los sobrantes que cortamos al principio, ya que los usaremos para atar nuestra correa a la cámara de fotos. Colocamos en ambos extremos, sujetamos con alfileres y cosemos.

Finally, add the ends you cut before, secure them to the leather with pins, and sew.

Y listo! Correa terminada! Ahora nuestra cámara está mucho más personalizada y llamará la atención allá donde vayamos :) 

And it is done! Finished and reasy to use. I hope you liked todays post and have a nice and perfect weekend! 
Espero que os haya gustado mucho el post de hoy! Feliz fin de semana! Descansar mucho y pasarlo genial!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!