Decorando un paraguas / Umbrella Deco DIY

27 marzo 2015

¡Hola a todos! ¿cómo estáis? Esta semana, al menos aquí en Madrid, ha estado pasada por agua, y por eso pensé en traeros el DIY de hoy. Ya es viernes, y el sol ha vuelto, pero seguramente la lluvia vuelva a visitarnos pronto, así que aprovechar y hacer este tutorial en casa. ¡Espero que os guste! 

Hello everyone! How are you? How was your week? Here in Madrid has been raining a lot the whole week, untill today, that´s why I thought about doing this DIY for you today. Let´s decorate this lovely umbrella using fabric paint.



Los materiales son muy sencillos: un paraguas, en este caso yo he elegido uno transparente, pero podéis usar de cualquier tipo, pintura para tela/plástico y pinceles.

I have decided to do 3 designs, that I have distribute around the umbrella, and also some dots around it.
He decidido decorar el paraguas de varias formas, y para una de las partes he decidido utilizar papel adhesivo, sobre el que, a mano, he realizado un dibujo de gotas de agua.


Mi paraguas ya tenía una raya negra todo al rededor, por lo que he decidido darle un toque diferente y nuevo añadiendo pequeños puntitos a lo largo de toda la banda negra.


Después, ha llegado la hora de añadir algunos diseños en los laterales del paraguas. No lo he hecho en todos para no recargarlo, pero vosotros podéis hacerlo como más os guste. 

Dejar que la pintura se seque bien, según las instrucciones del fabricante que esteis usando. Normalmente, una vez seca la pintura, hay que aplicar calor con una plancha. En mi caso, como el paraguas es de plástico, he utilizado un secador de pelo a potencia media por toda la superficie. El paso final, para estar seguros de que no va a desteñir cuando llueva (no queremos eso bajo ningún concepto!!!) lo he metido en la ducha y lo he mojado bien y... ¡listo!




Feliz fin de semana a todos! Si os ha gustado y lo hacéis en casa, no olvidéis compartirlo conmigo a través de mis redes sociales!! Me encantará verlos! 

Happy weekend! Have fun and if you do this tutorial at home, please share it with me on twitter, facebook or instagram! I would love to see them all! :) 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!