Neceser fácil y rápido / Easy and quick toilet bag

13 marzo 2015

Hola a todos y todas! Aquí estoy con todos vosotros una semana más para traeros un DIY muy fácil y rápido! Es cierto que para hoy os tenía preparado otro DIY, pero se me ha estropeado mi bolsa de aseo que utilizo en el trabajo, para guardar la pasta de dientes, el cepillo, etc y he pensado hacer una nueva y enseñaros cómo. ¡Vamos allá!

Hello everyone! Today I had a different DIY for you, but this morning, at work, my toilet bag has been broken, so I have decided to share with you how I sew a new one. Let´s get started!



Como siempre, los materiales lo primero. Yo voy a utilizar esta tela tan chula, un rectángulo de 50cmx30cm, una cremallera de 30cm, tijeras, alfileres y maquina de coser.
You just need a 50x30cm fabric, scissors, a 30cm zipper, some pins and a sewing machine.
 Lo primero de todo, colocar la cremallera. Como ya os enseñé en el DIY de la bolsita de tela para las agujas de tejer, enfrentamos el derecho de la cremallera, con el derecho de la tela, y sujetamos con alfileres, para coser por encima con una costura básica. 
First of all we sew the zipper as I showed you in the fabric bag for your knitting needles.


Una vez tenemos un lado cosido, vamos a por el siguiente lado de la cremallera. De nuevo, unimos frente con frente, sujetamos con alfileres y cosemos por encima con ayuda de la máquina.
Ahora, con la cremallera abierta, vamos a coser los laterales de la tela, para cerrarla. Sujetamos ambos lados con alfileres y pasamos una costura básica por encima.
Once the zipper is sewed, we sew both parts of the bag with the zipper open!

 Una vez cosido, he utilizado mis tijeras de zig-zag para rematar los bordes.

 ¡Y por fin llega la hora de darle la vuelta a la bolsa!
 ¡E voila!


¡Espero que os haya gustado! Yo el lunes me la llevo ya al trabajo :) Feliz fin de semana a todos!
I hope you enjoyed today´s post and happy weekend!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho y la tela me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Arancha :) Me alegro mucho de que te haya gustado. La verdad es que la tela es súper chula! Gracias!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!