Liebster Award

19 octubre 2015

¡Hola a tod@s de nuevo! 

Después de este parón en agosto y septiembre, vengo con las pilas súper cargadas y lista para enseñaros todo lo que he estado haciendo últimamente. Vuelve la costura, el DIY, las recetas y ¡muchas cosas más! 

Pero lo primero es lo primero. La semana pasada, mi tocaya Arancha de The DIY Closet me nominó a Liebster Award y me hizo muchísima ilusión, así que me puse manos a la obra a contestar a todas las preguntas de la entrevista y aquí las tenéis. 

¡Ah! y antes de leerlas, no os olvidéis pasaros por el blog de Arancha para ver las cosas taaaaan bonitas que cose :) es toda una artista y a mí, sinceramente, me encanta todo lo que hace. 



¿Por qué decidiste abrir un blog?

Decidí abrir un blog porque me picaba el gusanillo de compartir las cosas que hacía con más gente. Ya seguía bastantes blogs de gente que cosía, que hacía scrap, que tejía... y como a mi me gustaba todo eso y siempre estaba haciendo cosas, decidí que había llegado el momento de compartirlo con lo demás y así poder conocer a gente que le interesara lo mismo que a mi y poder intercambiar dudas o proyectos.

¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?

Pues la verdad es que últimamente lo tengo más abandonado, pero porque entre el verano y que a la vuelta he querido mejorar algunas cosas internas del blog, he estado un poco ocupada para poder ponerlo al día y actualizarlo, pero ¡eso ya se ha acabado! vuelvo a la carga, con las pilas bien cargadas y preparada para enseñaros un montón de cosas que he estado haciendo estos meses :)

¿De dónde sacas la inspiración para escribir?

Pues saco la inspiración de muchos lugares. Desde blogs de moda, revistas, tiendas... todo puede ser una gran fuente de inspiración. Pinterest me gusta mucho también, ya que a partir de unos looks puedes crear algo para tu blog, elegir una prenda que te gusta, inspirarte en ella, y sacar un patrón similar.

¿Ha cambiado tu vida después de abrir el blog?

Pues la verdad es que sí, porque gracias al blog he conocido, en estos meses, a un montón de gente que le gusta lo mismo que a mi. Muchas de esas personas me han ayudado bastante, dándome consejos y animándome a que continúe. Además, el simple comentario de una persona, o que te digan que algo que tú has hecho les gusta, es más que suficiente como para seguir adelante con el blog y con todo lo que hago.

 ¿De qué tema te gusta hablar más en tu blog?

Me gusta hablar de costura, jaja, aunque también de recetas (la verdad es que me encaaaaanta comer), pero la costura me tiene atrapada, a todas horas... saco el tiempo de dónde sea, aunque muchas veces no lo tenga, pero la verdad es que me apasiona y no me aburre nunca!

¿Cuál es tu blog favorito?

Pues la verdad es que tengo varios, pero de los que miro siempre siempre siempre, cada vez que publican, diría que el de Momita, nairamkitty, Mi primera máquina de coser y OhmothermineDIY. La verdad es que me inspiran mucho y son unas artistas de los pies a la cabeza, así que ya sabéis, que no se os olvide pasaros por sus blogs, ¡son increibles!.

¿A quién diriges tu blog?

A todos a los que les apasione el DIY, el haz lo tú mismo. Creo que es importante darnos cuenta de que somos capaces de hacer lo que nos propongamos, que no todo es tan difícil como parece y que con un poco de paciencia, consigues hacer muchas cosas :)

¿Qué le dirías a la gente que tiene pensado abrir un blog, y que aún no lo ha hecho?

Que lo haga, ¡por supuesto! Qué se lance sin importarle el qué dirán, porque al final, un blog es algo tuyo para los demás y cuando te das cuenta que la gente te sigue y le gusta lo que haces, eso te anima a mejorar y a superarte cada día un poco más. Además, como contaba antes, una de las cosas más importantes, es la gente a la que vas a conocer, que te va a inspirar y a ayudar a aprender.

¿Cómo es tu vida fuera del mundo 2.0?

Pues mi vida fuera del mundo 2.0 es una vida muy normal, trabajando cada día y cosiendo/tejiendo/cocinando cuando tengo un rato libre, sobre todo por las tardes cuando vuelvo a casa del trabajo y los fines de semana. Me encanta salir con mis amigos, tomarme unas cañas en el bar y una buena cena en mejor compañía :) una vida muy normal vaya.

¿Qué opinan tus amigos y tu familia de tu blog?

A mi familia le encanta, mi madre siempre dirá que es mi mayor fan y eso que a la pobre todavía no le he cosido nada jaja, y mira que me lo ha pedido mil veces. Y mis amigos, pues más de lo mismo, me apoyaron desde el principio y me dieron los primeros empujones que te hacen sentir que tú puedes, que si otra gente lo hace, por qué tu no :)

Una frase que te inspira

“Do whatever brings you to life, then. Follow your own fascinations, obsessions, and compulsions. Trust them. Create whatever causes a revolution in your heart.” -Elizabeth Gilbert

Y por último, y después de todo lo que os he soltado, ¡aquí van mis nominadas! 


Y por mi parte nada más, sólo deciros que nos vemos la semana que viene con un tutorial que creo os va a gustar y que comenzamos de nuevo con los DIYs! Hasta la semana que viene! 

Aran.

6 comentarios:

  1. Ya te conocemos un poquico más! Jajajaja Y no tiene que ser casualidad que uno de nuestros blogs favoritos sea el de Laura!


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! al final estas cosillas sirven para conocernos entre nosotras :) Muchísimas gracias de nuevo por nominarme!! Y claro que el blog de Laura es uno de nuestros favoritos, si es que hace unas cosas!!

      Un besazo!
      Aran.

      Eliminar
  2. Como me gusta leer todas tus entradas, incluso algunas varias veces!! Y es que ahora en la distancia con el Blog traes un pedacito de ti aquí!! Deseando leer el siguiente!! Küssen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lauris!!

      Ay, que habría hecho yo sin ti! Estas incluida, por supuesto, en la respuesta de amigos y familia, me apoyaste desde el principio y lo sigues haciendo, estés aquí, en Alemania, o en China jajaja, mil gracias por ello!

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Muchas gracias !! Siento no haberte respondido antes , pero tengo ultimamente una rachita de males que no veas !! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Pues mucho ánimo y a ser positivos! que las rachitas de males no puedan con nosotras!!

      Un beso!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!