Mila Blouse de Schnittchen patterns

06 marzo 2017

¡Hola! Por si no lo sabéis, me encantan las blusas, son una prenda esencial en mi armario y las utilizo para todo: para ir a trabajar, para salir a dar un paseo, o para una tarde de cine con amigos. Son cómodas, versátiles y utilizando la tela adecuada, pueden llegar a ser prendas muy especiales. Así que un día, hablando con Momita y Pauline decidimos hacer una colaboración entre las tres utilizando un patrón en común que nos gustara y la escogida fue la Mila Blouse de Schnittchen patterns.

Mila Blouse


Me gusta mucho el resultado y ya la he usado y lavado un par de veces. Para mi la forma es perfecta y creo que se va a convertir en una de mis blusas esenciales para el buen tiempo que viene. ¿Quieres saber más sobre la Mila Blouse de Schnittchen patterns? ¡Pues vamos allá!


Comenzamos primero hablando un poco del patrón. La Mila Blouse de Schnittchen patterns es una blusa fluida de manga ranglán tres cuartos. El escote es redondeado y va cerrada por la parte de atrás con un botón y un lacito. 
Imagen de Schnittchen
El tallaje va desde la talla 34 hasta la talla 46, aunque es bastante holgada. El nivel de dificultad es medio y el patrón podéis conseguirlo tanto en pdf, como en papel a través de la web de Schnittchen , tanto en inglés como en alemán.

Imagen de Schnittchen

Imagen de Schnittchen

Imagen de Schnittchen
Para confeccionar la blusa os aconsejo una tela fluida, como un crepe o una viscosa para poder conseguir esa fluidez y que el frunce delantero haga esa caída tan bonita. 

Mila Blouse

Mila Blouse

En mi caso, utilicé una tela preciosa de Tejidos de Moda que seguro muchas de vosotras conocéis, la famosa tela de monitos. Es del verano pasado y la tenía sin usar en mi armario, así que fue perfecta para este proyecto. 

Mila Blouse

Mila Blouse

Como ya os he dicho antes, hablando con Momita y Pauline decidimos hacer este proyecto en conjunto. Mismo patrón, diferentes telas y, por tanto, diferentes puntos de vista, así que no dudéis en pasaros por sus blogs y ver sus versiones, de esta forma podéis coger más inspiración si queréis haceros la blusa. Sus versiones son preciosas, me encantan las telas que han elegido y, por supuesto, les han quedado geniales a las dos. 

Mila Blouse 9

Mila Blouse

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que me dejéis en comentarios qué os ha parecido la blusa y la tela que he elegido. ¡Un saludo muy grande y hasta la semana que viene!

Aran.








2 comentarios:

  1. Hola Aran, creo que es la primera vez que te dejo un comentario en tu Blog. No conocía este patrón y la verdad es que me gusta la sencillez. Has elegido una tela muy bonita, quedo preciosa tu blusa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!